¡Hola! Somos Chelo y Ester, vivimos en Zaragoza, y MiTuSu es nuestro blog. De acuerdo con nuestra titulación académica estamos trabajando desde hace varios años en el sector de las nuevas tecnologías, aunque siempre nos ha gustado el mundo de la imagen y la moda. Precisamente por esa inquietud común sobre la moda, y puesto que en numerosas ocasiones comentábamos entre nosotras, y en nuestro entorno de amigas más próximo, las prendas de ropa y complementos que nos gustan y que, previamente, habíamos visto a través de internet, nos planteamos la idea de crear nuestro propio blog para dar respuesta a nuestras inquietudes e intercambiar opiniones.
En numerosas ocasiones no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría para ir de tiendas, ver y comprar. Por eso nos resulta más fácil y sencillo acceder a una página web de moda, en este caso a un blog, ver cómo le sientan las prendas a las modelos, observar como combinan colores, estilos, complementos, etc, hacerte una idea propia, y después, si te gusta y te encaja en el precio que te puedes o te quieres gastar, comprarlo.
Además creemos en el pequeño comercio, y en nuestra opinión, son importantes las razones que tenemos para comprar en los pequeños comercios de Zaragoza, ya que, por una parte te ofrecen un trato personalizado y de confianza, y por otra parte tienen a tu disposición prendas más originales y auténticas que las que te ofrecen los grandes establecimientos comerciales.
¡Pues esta es la idea y nuestro proyecto! ¡y para eso estamos aquí a través de nuestro blog MiTuSu! Queremos mostrar las prendas que ofrecen los pequeños comerciantes de Zaragoza que tienen interés en emplear el blog MiTuSu como su escaparate en la red, disponiendo así de un nuevo canal de venta para darse a conocer en el mercado.
Con este objetivo, nos ponemos a disposición de los comerciantes de Zaragoza y les animamos a ponerse en contacto con nosotras.
Esperamos que os guste MiTuSu y nos mandéis vuestros comentarios y sugerencias.
¡Muchas gracias y estamos en contacto!
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.